Ofrecemos tratamientos con excelentes resultados
En Délite Centro De Quiromasaje ofrecemos una gran variedad de masajes para tratamientos corporales, todos ellos con distintos fines.
Tratamientos con vino y coco
En este caso hablamos de la vinoterapia y cocoterapia. Exfoliaremos la piel mediante un gel exfoliante, después realizaremos una cobertura en crema o barro y, por último, se da un masaje con aceite esencial de vino o coco. Gracias a todo este proceso se obtendrán los siguientes beneficios.
- Se exfolia y limpia la piel.
- Tonificaremos.
- Hidrataremos.
- Se mejora la circulación.
- Se eliminan los signos de fatiga.
- Se liberan tensiones acumuladas.
- Hay un aporte extra de vitaminas.
- Se estimula la producción natural de colágeno.
- Por último ayuda a mantener la elasticidad y la firmeza.
Masajes con piedras calientes
Es un quiromasaje japonés que se realiza mediante piedras volcánicas, calientes y frías. Actúa sobre el dolor, es tonificante y estimulante.
*Se realiza con bolsas de semillas y con hierbas calientes. Nos va a ayudar a relajarnos y a aumentar el riego sanguíneo. También relaja los músculos y mejorará la apariencia de la piel. Este tipo de masaje es uno de los más recomendados para todas aquellas personas que tengan dolor muscular por sobrecarga, estrés psíquico o sobreentreno.
Con cañas de bambú
Es una técnica china.
Se conseguirán unos efectos terapéuticos asombrosos.
Nuestros tratamientos
Su salud y bienestar se verán beneficiadas gracias a este tipo de masajes para tratamientos corporales.
Para llevarlos a cabo empleamos distintos métodos y productos. De esta manera lograremos unos resultados sorprendentes. Son la mejor opción para disolver las posibles adiposidades que tengamos, activar la circulación y el drenaje linfático y ayudarnos a relajarnos.